Mercado Turf

Encuentre su Caballo - Mercado Turf ENCUENTRE SU CABALLO

CABALLOS EN VENTA

RANGO DE PRECIOS

UBICACIÓN

EDAD

ESTADO

CAMPAÑA

QUIENES SOMOS

En MercadoTurf.com tenemos como objetivo lograr unir personas que quieren vender sus caballos de carrera con interesados que los están buscando, de la manera más fácil, rápida y sin comisión.
Contamos con un amplio alcance de posibles compradores y brindamos la información y asesoramiento necesarios para tomar las decisiones certeras.

ING. SANTIAGO AYMALE

Soy entrenador de SPC formado junto a C.D Etchechoury, e Ingeniero Agrónomo recibido en el Universidad Católica de Buenos Aires y desde el año 2000 a la actualidad estoy relacionado con la actividad hípica. Como propietario de Sangre Pura de Carrera, descubrí la pasión y el desafío de esta actividad. En el año 2008 creamos, junto a mi socio Hernán, “Las Acacias” un centro de Doma, Descanso y pre-training en las afueras de Buenos Aires para más de 50 caballos (haras El Gusy, Las Hormigas, Comalal, entre otros). >Además, soy Gerente de la veterinaria equina de la Villa Hípica de San Isidro “FARMVET” y agente de Compra-Venta con más de 50 caballos vendidos en mi haber.
• Cel: +54 (11) 15-5697-0227.
• Nextel: 312*660.

santiago@mercadoturf.com.

HERNÁN GASIBE

Desde hace más de 15 años que estoy relacionado a la industria hípica nacional, con experiencia acumulada en sus distintas actividades. Soy Gerente del Stud y Haras “El Gusy”, propietario de SPC y asesor comercial de varios propietarios y criadores de la industria, haras, y entrenadores que confiaron en nuestro conocimiento para lograr crecer y mejorar el desempeño de sus caballos. Hoy, aprendí a entender que el factor animal y el humano se entrelazan y apoyan para lograr un único objetivo: ganar. >Además, soy agente de Compra-Venta con más de 100 caballos corriendo en todo el país; curso la carrera de Ingeniero Agrónomo en UCA y soy papá de Pedro.
• Cel: +54 (11) 15-6267-9993.
• Nextel: 173*9142.

hernan@mercadoturf.com.

POR QUÉ MERCADOTURF.COM?

La idea de crear mercadoTurf.com surge de la necesidad de acercar a los vendedores y compradores de SPC. Venimos a ofrecer un lugar donde se pueden alcanzar posibles compradores de SPC y donde se puede encontrar, en un solo sitio, a todos los caballos en venta del país.

Somos la opción:

Experta en la industria del turf: Contamos con experiencia de más de 15 años en el mercado.
Ágil: en sólo tres pasos ya estás publicando o comprando tu caballo, sin necesidad de un remate.
Económica: sin intermediarios, ni comisionistas, el precio es acordado entre el vendedor y comprador.
De amplio alcance: contamos con llegada a verdaderos clientes interesados a través de diferentes medios.

Nuestra clave es brindar INFORMACION. Por eso acompañamos cada publicación con un análisis previo en el cual informamos sobre la Performance del caballo y las Tabuladas de las últimas 5 carreras, además de su familia en sangre. Creemos que esto es necesario para realizar transacciones transparentes y directas entre compradores y vendedores.

CONTACTAR A UN ASESOR

Nombre

Apellido

Teléfono

E-mail

Consulta

Código de Seguridad

CAPTCHA Image